Posicionarse como líder a nivel regional en la prestación de servicios públicos domiciliarios.

 

Mantenerse en el mercado como una empresa competitiva y sostenible.

 

Cumplir las expectativas generadas por nuestros usuarios, creando preferencia.

 

Mantener un equipo de trabajo altamente comprometido que sienta que EMSERCHIA ESP. Es el mejor lugar para trabajar.

 

Involucrar a la comunidad a través de programas de responsabilidad social empresarial y ambiental.

 

Mejorar los resultados de los procesos mediante la identificación e implementación de acciones correctivas y preventivas eficaces.

 

Asegurar que se cuente en EMSERCHIA E.S.P con Proveedores competentes y Calificados por la aplicación de criterios claros de selección y evaluación

 

PUNTO DE ATENCIÓN AL USUARIO CAU

OFICINA PRINCIPAL

 

Código Postal 250001

Calle 11 No. 17 - 00

Chía (Cundinamarca)

Teléfono: 8630248 - 8707594 Ext. 104

Email: acliente@emserchia.gov.co

Horarios de atención:

Calle 11 No.17-00 Chía

Lunes a viernes de 7:30 am a 3:00 pm

Jornada continua

 

 

 

PUNTO DE ATENCIÓN AL USUARIO CAU

OFICINA CENTRO

 

CRA 10 # 8-80

Centro Comercial el Curubito

Horario de atención:

8:00 AM A 5:30 PM de lunes a viernes

Horario de radicación:

8:00 AM A 3:00 PM de lunes a viernes

Teléfono:  8633687

Ext: 104-111-168

 

 

 

Directorio Institucional

Fecha actualización:20/06/2018

Políticas de privacidad

 Condiciones de uso