vvvvvv

COMUNICADO EMSERCHÍA E.S.P.
Se informa a la comunidad, que debido al daño en el tubo matriz que conduce el agua a gran parte de la población del municipio, se ha dispuesto la distribución del preciado líquido en carro tanques. En su primera fase, las rutas son las siguientes: Veredas: La Balsa, Bojacá. Barrios: Mercedes de Calahorra, San Francisco, San Jorge, Santa Lucía, Urbanización Calatrava, El Campincito, y Bochica.
Agradecemos a las personas tener paciencia y mantener las medidas de orden dispuestas por el personal operativo de la Empresa de Servicios Públicos de Chía-Emserchía ESP. El proceso se llevará a cabo según el llenado de los carros, y la Empresa reitera a la comunidad mantener la calma, pues a todos se le suministrará el líquido, y se cubrirá el territorio.
Cabe anotar que, a través de la gestión del señor Alcalde Luis Carlos Segura R., se está contando también con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, la empresa La Alquería, el Cuerpo de Bomberos, la Policía, Asocentro, la Concesión del Norte, el municipio de Cajicá, entre otros. Igualmente, el mandatario local pide a las personas mantener el pico y cédula establecido para cada uno.