Bienvenidos!

Participa es la sección donde encontrará toda la información relacionada con los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en Emserchia E.S.P. Por medio de este menú, usted puede participar en los diferentes espacios de diagnóstico, formulación, implementación, evaluación o seguimiento en los que se promueve el involucramiento de las partes interesadas y grupos de valor de la Entidad en sus decisiones y acciones públicas.

¿Cuáles son las secciones que lo integran?

Participa, siguiendo los lineamientos del Departamento Administrativo de la Función Pública en la guía «Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre participación ciudadana en la gestión pública», se encuentra integrado por las siguientes secciones:

¿Cómo se puede participar?

La Empresa de Servicios Públicos de Chía Emserchia E.S.P. cuenta con los siguientes medios de participación

PRESENCIAL:

Oficina Principal
Centro de atención al usuario

Calle 11 No. 17-00 Chía
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Oficina Centro
Centro de atención al usuario

Centro Comercial Curubito Chía
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Oficina Calahorra
Centro de atención al usuario

Calle 31 N 1a – 62 Chía
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

TELEFONICO:
Línea 492 6464
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

VIRTUAL:
Sitio Web: www.emserchia.gov.co
Preguntas, quejas, reclamos y denuncias (PQRSD)

Redes sociales
Facebook: Emserchia ESP
Twitter: Emserchia ESP
Instagram: @emserchiaesp

Correo Electrónico:
Correo Institucional: acliente@emserchia.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@emserchia.gov.co