NUESTROS SERVICIOS

Acueducto, alcantarillado y aseo son los servicios que EMSERCHIA E.S.P. presta a la comunidad. Para conocer mas acerca de cada uno dirigirse al botón Leer Más...

¿QUE SON LOS RESIDUOS SOLIDOS?

Es el proceso mediante el cual, a través de un manejo integral de los residuos sólidos, los materiales recuperados se reincorporan al ciclo..

Bt_carro_300

HORARIOS DE RECOLECCIÓN

Aquí encontrara los horarios de Rutas de recolección por sector. Para conocer nuestros horarios clic en
Leer mas...

Infórmate

Continuamos trabajando incansablemente para poder restablecer el servicio de agua.
Hasta altas horas de la madrugada el equipo operativo de EAAB Y EMSERCHIA termino el primer arreglo tuberia de 30"
Ruptura tubería en la zona de la Universidad de la Sabana
 

COMUNICADO EMSERCHÍA E.S.P. Se informa a la comunidad, que debido al daño en el tubo matriz que conduce el agua a gran parte de la población del municipio, se ha dispuesto la distribución del preciado líquido en carro tanques. En su primera fase, las rutas son las siguientes: Veredas: La Balsa, Bojacá. Barrios: Mercedes de Calahorra, San Francisco, San Jorge, Santa Lucía, Urbanización Calatrava, El Campincito, y Bochica. Agradecemos a las personas tener paciencia y mantener las medidas de orden dispuestas por el personal operativo de la Empresa de Servicios Públicos de Chía-Emserchía ESP. El proceso se llevará a cabo según el llenado de los carros, y la Empresa reitera a la comunidad mantener la calma, pues a todos se le suministrará el líquido, y se cubrirá el territorio.

Cabe anotar que, a través de la gestión del señor Alcalde Luis Carlos Segura R., se está contando también con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, la empresa La Alquería, el Cuerpo de Bomberos, la Policía, Asocentro, la Concesión del Norte, el municipio de Cajicá, entre otros. Igualmente, el mandatario local pide a las personas mantener el pico y cédula establecido para cada uno.

------------------------------------------------------------------------

La Empresa de Servicios Públicos de Chía-EMSERCHIIA E.S.P., se permite informar a la comunidad que debido al sismo de 5.1 grados en la escala de Richter, que sacudió el centro del país en las últimas horas y el cual tuvo su epicentro en Santander, la tubería matriz, ubicada en el sector de La Caro y la cual surte de agua al municipio, sufrió desplazamiento en su estructura ocasionándole daños que están siendo evaluados.

EMSERCHIA hace saber que nuestro personal Operativo está desde tempranas horas atendiendo la emergencia para reestablecer el servicio.

La empresa hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma, ahorrar agua y permanecer en cuarentena, mientras se soluciona el daño. Agradecemos su comprensión y colaboración.

Paginas de Interés
Agremiaciones
Nuestras Certificaciones